jueves, 12 de febrero de 2009

CORAJE



Hoy era el último dia de mi 1º cuatrimestre, mis últimas clases.

No iba a ir a 1º hora porque no habia clase y yo confiaba en que me iba a venir a recoger Esti a las 11 menos cuarto como hizo ayer, pero no ha podido al final, y yo no lei el privado que mandó anoche y me he quedado en tierra.

No he ido a clase. Sheila les ha estado dando las notas de los trabajos, los proyectos y tal... explicando cosillas a cada grupo que me podian interesar bastante, ¡incluso nos ha recomendado que mandemos el trabajo a Dodot! ¡que las ideas son muy buenas!

Pero se habrá pensado que a mi no me interesaba porqe no he ido.

Ademas es de ella la última nota que espero, que sé qe esta suspendidisima.

Antes llaga Sara y me cuenta su nota. Que me alegro mucho por ella, pero me jode muchísimo lo de: ¡que mal que mal que mal! cuando yo realmente si que estaba mal porque sabia que suspendia, y luego la realidad es: ZAS, woow no me lo puedo creer, un 8'4!!
Seguidisimamente, me cuenta pilar más de lo mismo, un 8'7 en un examen que estaba fatal, que le habia salido super mal... ect.

Luego ha llegado mi grupo super contento diciendome que teniamos un 8 y un 10 en los trabajos y esqe ¡¡no me hace ilusion!! Porque yo estoy suspendida igual... Y no precisamente por no estudiar, por no meterle mil horas, o por pasar...
Me jode muchísimo tener que aguantar chorradas de ese tipo, cuando ¡yo SÍ que suspendo!

Porque si yo digo que me ha salido mal un examen, es que SÍ ME HA SALIDO MAL! y como consecuencia de eso, ¡SUSPENSO!
Se puede pensar que ha salido mal y sacar un 6 a lo mucho, ¡pero NO un 8 y pico!

JODER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario