lunes, 9 de febrero de 2009

Último empujón *



Le he cogido la marcha a esto de escribir aquí. Sé que no tardaré en cansarme, pero de momento siempre que me apetece contar algo, me desahogo aquí.
Hoy he escrito mi 2º canción seria. Anoche, cerca de la una y media de la madrugada, no podía dormirme... cuando de repente letras sin sentido empezaron a girar en mi cabeza... No tardé en agarrar mi móvil y me lié a escribir hojas y hojas de canción. Antes la he pasado al ordena y la he retocado. Al final a quedado algo raro. Pero era algo guay :) Y como consecuencia de la rareza, el título: "Una locura de canción".

Mañana presento con mi grupo a nuestra agencia PUBLICITY en publicidad, y la realización de la campaña de DODOT que hemos hecho. Estoy nerviosilla, porque hablar delante de 65 personas me impone bastante... pero bueno, haré lo posible por estar lo más tranquila que pueda para ayudar a la nota grupal.
Luego tendré la 2º parte del examen de inglés, en el que habrá que hacer un comunicado de prensa, y finalmente acabaré con el PRIMER semestre de mi 1º año de Universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario