lunes, 9 de febrero de 2009

Fundamentos de la Comunicación ¡APROBADA!



Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Lo más gracioso de todo, es mi nota de Teoría, ¡¡un 4'75!!
¡Y lo ridícula que me siento ahora! Lo tenía super asumido, pero pensaba que había sacado una nota penosa. Cuando he visto eso... he estado a punto de darme cabezazos contra la pared.
La asignatura se dividía en dos exámenes y cada uno valía la mitad. Al sacar un penoso 3'7 en el primer examen, tenía que sacar un bonito 6'5 en este para aprobar y hacer media.
Me lo curré mogollón y estudié muchísimo, pero los nervios una vez más me jugaron una malísima pasada. Cuando ví el examen los nervios se apoderaron de mí... y solo pensaba lo mal que lo iba a hacer y lo mal que me lo sabía... (Sí. Estúpida perdida)
Al Final me dejé 3 preguntas en blanco... y total desastre...
Conclusión, un 4'75!!! Flipaaaa!!! No dejo de arrepentirme de lo que podría haberme inventado para rascar!!! argggg!!!!

¡¡¡PERO BUENO, HE APROBADO FUNDAMENTOS!!!





1 comentario:

  1. Solo te puedo decir que aprendas de los errores y recuerda, el que no arriesga no gana ;)

    ResponderEliminar