viernes, 20 de febrero de 2009

solo era un sueño

Estoy espatarrada en mi cama desde hace justo una horita que me he levantado. Y son las 14:00!! he dormido 13 horas! qué gustazo!
Ayer me eché a la cama con unas ganas que me moría de salir hoy. Iñigo celebra su cumple, que viene de propio desde Pamplona (más majico...) y bua, llevo unos días muriendome de ganas por fieesstaa!!! pero me he levantado modorra.
He soñado que era venano y estaba en los campamentos del Frasno. (Hasta ahí genial)
Pero era algo rarísimo. Yo supuestamente era monitora, pero no contaban conmigo para nada, estaba ahí súper mal, marginadísima... me sentía fatal! no estaba ni entre los mayores, ni entre los monitores... un orrooor! menos mal que solo ha sido un sueño. Aunque me gustaría saber si es cierto que tienen significado y saber cual es el de este.

1 comentario:

  1. vas a ser una monitora extraordinaria...=) no se porque aveces no me deja comentarte :S jouch...y si el grupo de monitores no te acepta yo te hago un hueco =) jejeje te quierO

    ResponderEliminar