domingo, 8 de febrero de 2009

Ya veremos qué pasa mañana...

Estoy súper nerviosa. Mañana nos dan la nota de fundamentos.

Yo creo que me salió aceptable y para aprobarlo. Pero la profesora les dijo el jueves a los de periodismo que los exámenes que llevaba corregidos de los de publicidad eran nefastos, que le habían decepcionado mucho. Si suspendo otra más, ¡me muero! ¡qué vergüenza! me habré decepcionado mucho a mí misma... pero sobre todo a mis padres.

No puedo ni siquiera barajearlo... :(
¡AYÚDAME POR FAVOR!

¡Necesito aprobar ese exámen! y por supuesto el de inglés.
pfffff Qué sensación tan orrible.

*

1 comentario:

  1. De momento me gusta todo lo que he leido en tu blog. Realmente genial =)
    El mio lo escribo sin ánimo de lucro, puesto que lo tengo desde Septiembre, quizás más tiempo, y no se mete nadie a leer jaja.
    Me ha encantado esta entrada, porque me siento identificada con ella y te comprendo bastante bien. Creo que por más que nos preguntemos eso de: ¿Qué tendrá ella que no tenga yo?, o, ¿Por que ella si y yo no?,... seremos incapaces de encontrar una respuesta coherente.
    ¿Por qué ellos si y otros no?, a eso si te puedo responder, porque en ellos encontramos la extraña rareza que ansiamos, la sustancia que falta para hacernos seres completos, simplemente, son capaces de hacernos felices con la tontería mas grande y la cosa más pequeña.
    En fin, algún día aparecerá la persona que se lo curre de verdad para hacer que le quieras y te valorará como te mereces, porque eres muy grande.
    Te quiero


    PD: Estoy segura de que tendrás suerte!, ánimo con esos exámenes porque vales!

    ResponderEliminar