sábado, 7 de febrero de 2009

Y así me quiero*




Asi soy, ni mas, ni menos, mas o menos como todos. Asi soy y asi me acepto, Negro, blanco, blanco y negro. Asi soy y asi me quiero. Aunque a veces no me entiendo *


Hoy inauguro "La vie en rose", mi primer blog.

Desde que tenía siete años, unas veces más y otras menos, no he dejado de contar mi día a día, lo especial y las alegrías, las tristezas y los enfados... Siempre he tenido un diario en el que inmortalizar cada una de mis vivencias, porque no podía soportar que pasara el tiempo y se me pudieran olvidar.

Ahora, me paso el día con este ordenador, y he dejado completamente de lado el escribir mi vida, pero no podía seguir así. Por eso he creado este blog. De alguna manera, aquí quedarán grabadas aquellas cosas que me niego a dejar pasar de largo.

Sí, sé que no será igual de privado. Pero cuando sea necesario, seguiré contando con mi particular diario.
*

2 comentarios:

  1. Hola!! =) que guay con blog... no se muy bien que escribir estoy un poco en blanco...

    Solo te puedo decir que me encanta como escribes y que me encanta escribir que es una forma muy bonita de expresar lo que sientes y me gusta lo que expresas asi que ... no dejes de escribir nunca en blog en fotolog en tu diario.. pero nunca te quiero muchO un besitO

    ResponderEliminar
  2. hola fea!!! acabo de llegar a tu blog!! no sabia que te habías hecho!! un beso!

    ResponderEliminar