jueves, 19 de febrero de 2009

Lo que no sobra nunca siempre es el tiempo




Me gustaría que el tiempo fuera más despacio, aunque tuviera que pasar más en clase, aunque se hiciera más interminable saber la nota de un examen. Pero también me gustaría poder hacer más cosas, que me cundiera más, que tuvieramos tiempo para todo lo que queremos.


Que no pasen las semanas y nos veamos solo porque algo lo exige. Me gustaría hablar por teléfono, tomar un café e ir a dar una vuelta sin más, no tener que esperar y esperar...


Porque sé que lo necesito, y sé que lo necesitas. Porque quiero hablar contigo, quiero que me cuentes, quiero saber de tí. Saber más de lo que sé. Demostrarte que soy solamente oidos para tí, y darte la seguridad de que vas a poder hablar y hablar con la total certeza de que yo voy a estar escuchandote. Escuchándote porque me importa lo que tienes que decir. Me importas.

A veces me da por pensar mil cosas, igual que sé que a tí también. Pero al fin y al cabo, esto es lo que queda. Lo que hay realmente es esto.

Yo te quiero. Y sé que tú a mí también. Lo demás da igual. Si es de la misma manera o no, si lo sabemos o no... qué mas da.
Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Y mucho.
(aunque alguna vez te diga No.)

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario